miércoles, 2 de septiembre de 2009

...

Lo Tomé con mis manos temblorosas del asombro y la emoción. Era un ¿Cuerpo? Muy Inestable; sin embargo, se me hacía sumamente difícil distinguir con exactitud que era lo que yacía sobre las palmas de mis manos; claramente el ángulo de luz no brindaba ayuda en lo absoluto.

Si me movía al instante en búsqueda de luz, la inestabilidad del "eso" haría que se desvanezca, y a pesar de ser conciente de aquello, la impaciendia, la emoción y la impulsividad que caracterizaban mi humanidad me hicieron moverme, y cuando llegué a la luz, en mis manos ya no había nada.

3 comentarios:

  1. existe el correr de esta liebre
    yo poseo el correr de esta liebre
    no existe el correr de esta liebre
    yo no poseo el correr de esta liebre
    existe el correr de esa liebre

    ResponderEliminar
  2. que pesima poesiia, no soy crítico pero solo leo mierda

    ResponderEliminar
  3. Nadie merece tener una mujer solo porque puede comprarla.Porque tiene cable o agua caliente o le da de comer .Ya veras cuadno las cosas cambien,hasta la mujer te quitaran.

    ResponderEliminar